El dramático pedido de la familia del joven ejecutado en Lomas de Zamora

"Le arrebataron la vida en dos segundos", lamentó Yanina, la hermana de Brian Domínguez. Pide a la población que aporte datos de los delincuentes, que están prófugos.

Brian Domínguez fue ejecutado. Lo asesinaron de un balazo en la cabeza en un intento de robo. La familia está desesperada y pide a los vecinos que aporten datos, cualquiera, porque los tres sospechosos están prófugos. Tenía 27 años y estaba estacionando el auto en la puerta de su casa cuando fue sorprendido por los delincuentes en Villa Centenario.

“Le arrebataron la vida a un pibe bueno, a un pibe trabajador. No le sacaron nada, el auto, la billetera, nada”, aseguró Yanina, su hermana, quien considera que “es muy injusto” lo que sucedió. “Estamos pidiendo ayuda, si pueden aportar datos, cámaras. Estamos pidiendo justicia”, señaló.

En una entrevista con Telefé, la mujer explicó que alcanzó a escuchar el disparo, pero nada pudo hacer para ayudarlo. “Anoche yo estaba en el fondo de mi casa, él vive en la parte de adelante. Escucho un disparo y automáticamente escuché los gritos de los vecinos llamándome”. “Me dicen que le dieron un disparo a Brian, cuando corro lo veo con un disparo en la cabeza, ya inconsciente”, agregó.

“Él había llegado un ratito antes, pero se ve que salió a comprar con el auto. Cuando vuelve sube el auto a la vereda y lo interceptan estas tres personas”, expresó Yanina. “Los vecinos me dijeron que eran tres (delincuentes) y no saben si fue un intento de robo. Fueron dos segundos en que le arrebataron la vida y se dieron a la fuga”, continuó.

Todo ocurrió anoche, cerca de las 20.30, frente a una vivienda ubicada en las calles Unamuno y Barcelona de Villa Centenario, cuando Brian Domínguez estaba estacionando su vehículo Volkswagen Gol color negro. El joven fue sorprendido por tres delincuentes armados, quienes al no poder concretar el robo le dispararon un tiro en la cabeza y escaparon a pie. No hay detenidos.

La investigación se encuentra a cargo del titular de la Unidad Funcional de Instrucción (5) de Lomas de Zamora, Gustavo Karam, quien ordenó las diligencias de rigor, entre ellas la autopsia al cuerpo de la víctima.