Los Andes no puede levantar cabeza

Cayó por 4 a 1 ante Villa San Carlos. Jonathan Morán estuvo a cargo del descuento.

Foto: Los Andes

Los Andes cosechó la segunda derrota en el torneo. Esta vez fue 4 a 1 ante Villa San Carlos en el encuentro válido por la Fecha 3 del Torneo Apertura de la Primera B. Cayó por 4 a 1 en el estadio Genacio Sálice de Berisso. Jonathan Morán anotó el único gol albirojo.

Sebastián Salomón paró en cancha a Tomás Casas; Leandro Lugarzo (César Peralta), Gabriel Pereyra (Mateo Ramírez), Facundo Ardiles, Matías González César Peralta); Luciano Vargas, Agustín Mansilla (Ramiro Peters), Gianluca Caruso; Jonathan Morán, Juan Rivas (luis Pérez), Alan Espeche.

Las acciones terminantes llegaron rápido en el Genacio Sálice. A los 2 minutos de iniciado el encuentro, Alejandro Lugones metió un remate cruzado y abrió la cuenta para el local. Los Andes intentó de contra y estuvo cerca con tiros de Ardiles, de media distancia, y Vargas, de cabeza. Villa San Carlos fue superior y llegó al segundo a los 25, Juan Ignacio Saborido fue el encargado del gol, mientras que Lucas Litch metió el tercero, a los 37. Un minuto después, Matías Samaniego sentenció el 4-0 parcial.

Y ante semejante panorama, Salomón metió mano en el equipo. Peralta ingresó por González y Ramírez por Pereyra. Sobre el final de la primera parte, a los 42, llegó el descuento para el Mirayitas. Fue Morán, de cabeza, luego de un rebote en el área local.

El complemento… las acciones iniciaron de la misma forma que en los 45 minutos previos. El local salió a buscarlo y tuvo la posibilidad de extender la ventaja en los primeros minutos pero la defensa y el arquero del Milrayitas lograron impedirlo. Al minuto, el DT visitante metió una nueva variante: Peters por Mansilla. Lugarzo tuvo la posibilidad de descontar nuevamente para el Milrayitas, de cabeza, pero la pelota se estrelló en el palo derecho.

A los 13, Peralta ingresó por Lugarzo y Pérez por Rivas. Ardiles se convirtió, alos 14, en el primer amonestado de la visita. El resto de los minutos se desarrollaron sin demasiados sobresaltos. La defensa visitante mejoró pero será una cuestión para que el entrenador de Lomas de Zamora tenga en cuenta en la primera práctica pos partido.

El combinado dirigido por Sebastián Salomón cosechó apenas 1 punto de los nueve que se disputaron, ya que debutó con una derrota, igualó con la UAI Urquiza y perdió este sábado con Villa San Carlos. El próximo rival de Los Andes será Defensores Unidos, encuentro que se disputará en el Eduardo Gallardón.