Temperley va por los tres puntos ante Chacarita

El Gasolero enfrentará mañana, desde las 17, a Chacarita por la Fecha 4 del torneo Malvinas Argentina de la Primera Nacional.

Foto: Temperley

Temperley se medirá mañana con Chacarita y el objetivo del conjunto celeste es dar vuelta la página, tras la derrota con Brown de Adrogué en el Alfredo Beranger. El encuentro es válido por la Fecha 4 del torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional.

El partido entre Chacarita y Temperley se disputará el domingo, desde las 17, en Villa Maipú. Lucas Comesaña será el encargado de impartir justicia. Televisa TyC Sports. Este choque es válido por la Fecha 4 del torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional.

El miedo invadió a los hinchas en la previa al encuentro ya que los futbolistas Federico Crivelli, Gastón Bojanich, Mauricio Rosales, Agustín Toledo y Diego Chávez presentaron síntomas compatibles con Covid-19. Sin embargo, la institución aclaró que los hisopados fueron negativos “por lo que se trata de un cuadro gripal viral”. Rosales y Chávez aún no se encuentran en óptimas condiciones y no se presentaron a la práctica de ayer.

Temperley acumula 4 puntos, producto del empate ante San Martín, la victoria ante Defensores de Belgrano y la derrota con Brown de Adrogué en el Beranger.