Con Caglieri en el banco, Los Andes enfrenta a Colegiales

El encuentro se disputará mañana, desde las 15.30, en Munro.

Foto: Los Andes

Los Andes visitará mañana a Colegiales, por la Fecha 7 del Torneo Apertura de la Primera B, con el objetivo de conseguir la primera victoria de la competencia. Federico Caglieri, reemplazante de Sebastián Salomón, estará en el banco.

En uno de los partidos válidos por la Fecha 7 del Apertura de la Primera B, el Milrayitas visitará a Colegiales en el estadio Libertarios Unidos de Munro. El encuentro se disputará el sábado, desde las 15.30.

Los Andes informó que Leandro Lugarzo fue operado “en forma exitosa de la hernia del deportista”. “Se le realizó una cirugía laparoscópica, la cual estuvo a cargo del doctor Osvaldo Santilli. La recuperación demandará aproximadamente un mes”, apuntaron desde la institución.

El miércoles, el plantel entrenó bajo las órdenes del DT de la Reserva en el Eduardo Gallardón, tras la salida de Salomón. El cuerpo técnico interino estará compuesto por: Mariano Moretti (Ayudante de campo), Víctor Ivánovic (Preparador físico), Federico Vidal (Preparador físico) y Gonzalo Rocha (Entrenador de arqueros)

Los Andes está en el fondo de la tabla, con apenas 4 unidades. No logra sumar de a tres. Debutó con una derrota ante Dock Sudigualó con la UAI Urquiza, perdió con Villa San Carlos e igualó con Talleres de Remedios de Escalada, Defensores Unidos y Deportivo Merlo.