Impactante choque frontal en el bajo nivel de Temperley: cuatro heridos

Los ocupantes de los autos que resultaron heridos, tres mayores y un menor, fueron trasladados al hospital Luisa Cravena de Gandulfo de Lomas de Zamora.

Foto: Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de Lomas de Zamora

Un terrible accidente se registró esta madrugada en el paso bajo nivel de Temperley. Dos autos chocaron de frente en el túnel, por motivos que se desconocen ya que las dos direcciones están delimitadas por un separador. Cuatro personas resultaron heridas.

El siniestro sucedió poco antes de la 1 de la madrugada en el bajo nivel de la avenida 9 de Julio, en Temperley. Los cuatro ocupantes de los dos autos resultaron heridos en este choque frontal. Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora realizaron tareas de salvamento, junto a Defensa Civil.

Tras retirar a los heridos de los vehículos, tres mayores y un menor, fueron trasladados en ambulancias del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) al hospital Luisa Cravena de Gandulfo de Lomas de Zamora. De acuerdo a las primeras impresiones, las heridas no revestían gravedad.

El impacto, como se puede ver en las imágenes, fue de frente. Se desconoce cómo lograron estar en esa posición, ya que el bajo nivel tiene una barrera que separa las direcciones de circulación, justamente para evitar este tipo de accidentes.

Una vez auxiliadas las víctimas, se retiraron los rodados y Defensa Civil trabajó para neutralizar el derrame de fluidos de los vehículos.