La facultad de Ciencias Económicas presenta su semana del Marketing


En el marco del cincuentenario de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), su Facultad de Ciencias Económicas lleva adelante una nueva edición de Día del Marketing una iniciativa de la cátedra de Marketing, el Seminario de Dirección General y del Instituto de Management, Estrategia y Liderazgo (IMEL).

Bajo el nombre de Marketing Day, la actividad se desarrollará de manera híbrida. Podrán asistir al aula magna o seguirla a través de la retransmisión por el canal de YouTube de la facultad.

Con la coordinación del titular IMEL, Gabriel Vázquez, las jornadas cuentan con el auspicio del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas y el Centro de Estudiantes. 

De carácter abierto y gratuito, el Marketing Day contará con dos eventos centrales que se desarrollarán el viernes 27 de 19 a 22  y el sábado 28 de 9 a 13.

Tras el seminario internacional del sábado 21 que contó con las presencias de Cristóbal Thompson de AMIIF/México, Agustín Pedroni de Bridgestone, y Claudio Verdú de Franke España, la iniciativa presenta el siguiente programa.

Viernes 27

  • Guillermo Storni. Profesor Emérito/UCA: El marketing según Storni .
  • Gerardo Molina. Especialista en Marketing deportivo. Presentación del libro El negocio del deporte en la era digital.

Sábado 28

  • Gregorio Zidar (H). VP/Director General/Laboratorio Beta. Caso: Producto farmacéutico.
  • Nicolás Iribarne. Director de Marketing de Burger King. El Marketing en Burger King.
  • José Tessio. Aftersales Manager/Renault Group. Especialización y Formación en Marketing, Mi experiencia.