Los Andes recibe al escolta

El encuentro con Colegiales se disputará el sábado, desde las 15.30 en el Gallardón.

Foto: Los Andes

Los Andes, que no conoce de victorias en lo que va del Torneo Clausura de la Primera B, recibirá mañana al escolta Colegiales en el marco de la Fecha 7. Los dirigidos por Guillermo Szeszurak tienen intenciones de dar vuelta la página y comenzar a sumar de a tres pero no la tendrán fácil.

El Milrayitas viene de un empate, el cuarto de la competencia, y no sabe de victorias. Con el objetivo de retener los tres puntos en casa, recibirá el sábado a Colegiales, desde las 15.30. El encuentro se disputará en el Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora y es válido por la Fecha 7 del Torneo Clausura de la Primera B.

Ayer, la institución anunció que el delantero Alejo Sanabria y el defensor Lucas Barrientos se entrenan a las ordenes de Guillermo Szeszurak. “Ambos juveniles fueron promovidos a Primera desde la Reserva de Fede Caglieri”, precisaron.

El Milrayitas tiene apenas 4 puntos, producto de cuatro empates y dos derrotas. Viene de un empate con Talleres, en su cancha, y necesita dar vuelta la página y obtener mejores resultados. El rival cosecha 12 unidades y escolta.