Lomas de Zamora: Los bomberos rescataron a una mujer que intentaba suicidarse

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Defensa 300. La víctima se encontraba en el segundo piso de su casa, con intención de tirarse.

Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora (BVLZ) rescataron este miércoles a una mujer que intentaba quitarse la vida arrojándose desde el techo de su casa en Temperley.

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 17 en una vivienda ubicada en la calle Defensa 300, en la localidad de Temperley. Desde los bomberos comunicaron que se dirigieron al lugar para “descender mediante maniobras de rescate con cuerdas a una víctima de sexo femenino que se hallaba en crisis en el techo del segundo piso de la vivienda”.

En este sentido, la mujer tendría intenciones de suicidarse, y con la colaboración de personal médico para bajarla, los efectivos intervinieron en el rescate. En total trabajaron siete bomberos, a cargo del Comandante Oscar Scarpitto.

Durante el operativo también trabajaron personal policial y de Emergencias Lomas, que se ocuparon de trasladar a la mujer a un centro de salud luego de ser rescatada.