Los gestos de Marcos Rojo y Estudiantes con los hinchas de Gimnasia


En medio de la descontrolada represión por parte de la policía bonaerense que ocurrieron en los ingresos y en el interior del estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el defensor de Boca Marcos Rojo, surgido e identificado con los colores de Estudiantes, el clásico rival del Lobo, le arrojó botellas de agua a los hincha locales que puedan hidratarse tras ser afectados por los gases lacrimógenos lanzados por los efectivos policiales.

Además, el zaguero subió un posteo a sus redes sociales, en el que se solidarizó con la familia de Lolo Regueiro, el simpatizante fallecido sobre quien comentó que era conocido de su papá.

“Es una vergüenza que sigan pasando estas cosas en nuestro fútbol y a nuestra gente. Un gran abrazo a la familia del Lolo Regueiro, una persona muy querida por toda la gente del fútbol en La Plata y compañero de mi viejo“, posteó Rojo.

Este posteo de Rojo, se sumó a una gran cantidad mensajes surgidos desde el fútbol argentino que repudiaron la represión en el Bosque platense y, entre ellos, se destacó el publicado por el eterno rival de la ciudad: Estudiantes.

“Estudiantes de La Plata lamenta profundamente el fallecimiento del hincha de Gimnasia César Regueiro, y acompaña a su familia y amigos en este momento de dolor. Asimismo, se suma al pedido de Justicia para esclarecer los hechos ocurridos y determinar las responsabilidades del caso”, subió el Pincha en sus redes.