Voraz incendio en una vivienda de Temperley

Se registró en Ingeniero Mitre 700, entre Albarracín y Alzaga.

Foto: Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora

Durante la noche del domingo, un terrible incendio se desató en una vivienda de la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora. El fuego se expandió por todo el terreno y los bomberos tuvieron que intervenir para evitar alguna tragedia posible.

Las llamas se registraron en una casa ubicada sobre la calle Ingeniero Mitre 700, entre Albarracín y Alzaga, de Temperley. Aún se desconocen los motivos que causaron el incendio, y a pesar de la magnitud del mismo no se informaron víctimas fatales ni heridos.

Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora (BVLZ), que fueron alertados sobre el siniestro, acudieron al lugar con cuatro dotaciones y diez bomberos, a cargo del Comandante Oscar Scarpitto, para trabajar en tareas de auxilio y prevención. Además, para sofocar las llamas y que no se expandan.

ÚLTIMO INCENDIO REGISTRADO EN LOMAS DE ZAMORA

Hace diez días, las llamas invadieron una casa ubicada en las calles Euskadi y Mar del Plata, de Villa Albertina. Dos dotaciones de bomberos trabajaron durante varios minutos para sofocar las llamas.

Aún se desconocen los motivos que causaron el incendio, el cual dejó la vivienda reducida a cenizas y destruyó todo por completo.

incendio
Foto: Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora