La UNLZ convoca a las becas Belgrano para estudiantes de Ingeniería y Agrarias

Los estudiantes que tengan una beca Manuel Blegrano deberán confirmar su voluntad de renovarla hasta el 22 de febrero.

Becas Manuel Belgrano

La Universidad Nacional de Lomas de Zamora convocó a los estudiantes de las facultades de Ingeniería y de Ciencias Agrarias que sean beneficiarios de las becas Manuel Belgrano a a confirmar su voluntad de renovarlas hasta el 22 de febrero.

Los resultados estarán disponibles entre el 17 y el 24 de marzo.

Para renovar las becas es necesario ingresar en este enlace y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener aprobado el 50% del plan de estudio correspondiente según el año de ingreso, y
  • los becarios con más tiempo en la carrera deberán haber aprobado, desde su ingreso al programa y hasta la fecha de apertura de la inscripción, como mínimo dos tercios de las materias, correspondientes a ese periodo.

Desde la casa de altos estudios adelantaron que la inscripción para nuevos postulantes será a partir del 22 de febrero y que informarán los requisitos y pasos a seguir en las próximas semanas.

Quienes tengan dudas o consultas pueden escribir a la Secretaria de Asuntos Estudiantiles

El Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano es un sistema para promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de grado y pregrado en nueve áreas de política pública consideradas claves para el desarrollo económico del país y la igualdad social.

Las becas alcanzan las siguientes áreas: Alimentos, Ambiente, Computación e Informática, Energía convencional y alternativa, Logística y Transporte, Petróleo y Gas, Minería y Ciencias básicas.