Esteban Echeverría expandió su red de agua potable

La expansión de la red de agua potable beneficiará a más de 7 mil vecinos de la localidad de Luis Guillón.

Más de 7 mil vecinos fueron de la localidad de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría, fueron beneficiados tras la expansión de la red de agua potable. Los barrios favorecidos por esta obra son: Alem sudeste, Santa Rosa de Monte Grande y Los Eucaliptos.

Esta obra llamada “Red Secundaria de Agua Monte Grande III” incluyó el tendido de 22.388 metros de cañerías y abarca el sector entre la Avenida Pedro Suárez y las calles Correa, Ascasubi y Farina.

El acto de inauguración fue en la Escuela Especial N° 501 “Hijos de la Tierra”, ubicada en la localidad de Monte Grande, fue protagonizado por el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, junto a la titular de Agua y Saneamientos Argentinos S. A. (AySA), Malena Galmarini.

Tener agua potable es fundamental y esencial porque mejora la calidad de vida de nuestras vecinas y nuestros vecinos, y hace al cuidado del medioambiente”, afirmó Malena Galmarini, quien también indicó: “Estamos construyendo un río subterráneo que va a permitir transportar agua potable desde el Río de Plata hasta Esteban Echeverría”.

“Inauguramos una obra de agua potable que es muy importante para un sector de Monte Grande y Luis Guillón. Además, para continuar ampliando la red tenemos proyectada una planta de agua que será construida donde funcionaba el ex Club Hípico. Esa planta va a posibilitar darle el servicio de agua potable al resto del distrito y también brindará mayor presión de agua a las vecinas y los vecinos que cuentan con el servicio”, expresó Fernando Gray.