Los amistosos que tiene Los Andes en agenda

El plantel de Los Andes tiene tres amistosos en agenda. El primero es mañana.

Fernando Ruiz - Los Andes
Foto: Los Andes

El plantel de Los Andes avanza con la pretemporada, ya finalizó la etapa de Mercedes, y anunció una serie de amistosos para llegar de la mejor manera a la competencia oficial.

El entrenador Fernando Ruiz analizó la pretemporada en Mercedes y consideró que “hay potencial para crear y mejorar”. “Vamos a buscar un Los Andes que salga a buscar y salga a respetar su historia”, planteó.

El plantel ya cerró la parte más intensa de la pretemporada, que se realizó en el Complejo Recreativo Alberto Oscar Murúa de la Unión Obreros y Empleados Plásticos, en la ciudad de Mercedes.

Previo al inicio del campeonato, Los Andes tiene una agenda de amistosos para llegar de la mejor manera: mañana ante la reserva de Atlanta, el sábado con Brown de Adrogué y el 27 con All Boys.

Los Andes jugará los primeros dos partidos en condición de visitante y el debut en el estadio Eduardo Gallardón será contra FénixEl fixture.

Refuerzos

El club anunció la llegada de Leonardo LópezLautaro Torres, Federico Martínez, Ivo Kestler, Ezequiel Gallegos, Gastón Gerzel y el juvenil Manuel Brondo.