Advierten sobre los efectos de Ley Ómnibus en el entramado productivo

"La Ley ómnibus ataca directamente a la producción", aseguró en ministro bonaerense Javier Rodríguez.

El ministro bonaerense de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, afirmó que los sectores productivos están con “mucha incertidumbre” a partir de las medidas tomadas por el Gobierno nacional y la Ley Ómnibus.

“Estamos viendo mucha incertidumbre en el sector productivo. Y uno de los elementos que origina esta situación es la Ley ómnibus, que ataca directamente a la producción, a la industrialización de la producción primaria y especialmente a los pequeños y medianos productores”, dijo el ministro.

Rodríguez cuestionó la Bases impulsada por el Gobierno nacional, y “el aumento de los costos de producción que generó la fuerte devaluación instrumentada por el equipo económico de la Nación”.

Desde hace varias semanas se está dando una muy fuerte aceleración de la inflación como consecuencia de las políticas macroeconómicas que lleva adelante el Gobierno nacional. Eso tiene consecuencias tremendamente negativas en toda la gente y también en el entramado productivo”, afirmó el ministro.

Fue durante un Encuentro de Cerveza Artesanal en Azul, que contó con la presencia de productores cerveceros tanto locales como regionales, foodtrucks, música en vivo, actividades culturales y recorridos guiados por el parque.