Cuatro detenidos, uno menor, por venta de drogas en Avellaneda

La Policía detuvo a cuatro personas, señaladas por venta de drogas, en Avellaneda. Una de ellas tiene apenas 16 años. Secuestraron dos ladrillos de marihuana.

Cuatro personas, una de ellas menor de edad, fueron detenidas el fin de semana en Avellaneda, señalados por venta de drogas. Secuestraron ladrillos de marihuana, pistolas y proyectiles anti-tumulto, entre otras cosas.

Todo comenzó cuando efectivos policiales fueron alertados de la presencia, a través de un llamado al 911, de masculinos armados en calles Rivas y Alberti. Cuando arribaron, “visualizaron varias personas reunidas en el interior y exterior de automóvil Peugeot mod. 208 color negro”.

Pudieron detectar la presencia de cuatro hombres y una mujer. Al ver a la Policía, el que estaba ubicado en el lugar del conductor del auto Peugeot 208 de color negro descarta un arma de fuego y un paquete hacia el interior del vehículo y comienza a correr ingresando a una propiedad y dándose a la fuga por los techos de las casas aledañas logrando perderse de vista.

“Se intercepto rápidamente al resto de las personas presentes en el lugar, quienes intentaron emprender fuga, produciéndose un forcejeo con el personal policial quienes lograron reducirlos”, indica el informe policial alq ue tuvo acceso InfoRegion.

En ese momento, fue detenido uno de los sospechosos, quien se encontraba previamente sentado en el sector delantero de acompañante. También se concretó la aprehensión de los dos masculinos restantes y una femenina, quienes se hallaban debajo del vehículo.

Dentro del vehículo encontraron un pistola Bersa calibre .40 con municiones y un ladrillo de marihuana. También encontraron, en el marco del procedimiento, una pistola Bersa calibre 9 mm, municiones, más de 260.000 pesos y otro ladrillo de marihuana. En el asiento trasero del auto había una mochila con varias dosis de cocaína, marihuana, tres proyectiles anti-tumulto, entre otros elementos.

Los detenidos tienen entre 16 y 33 años, motivo por el que la causa por “tenencia de estupefacientes para la venta, tenencia ilegal de arma de guerra y resistencia” quedó en manos de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.