El obispo Jorge Lugones presidirá mañana la misa de Pascua frente a la Catedral Nuestra Señora de la Paz, ubicada en Antonio Sáenz al 400 de Lomas de Zamora.
Tras una serie de actividades que realizó el Obispo de Lomas de Zamora durante la Semana Santa, este domingo es el cierre, con la misa a las 19. Será en la Plaza Grigera.
El jueves, presidió la misa de la Cena del Señor en la parroquia La Santa Cruz de Villa Fiorito, que dio inicio al Triduo Pascual. La celebración propia del Jueves Santo a la noche incluyó, de acuerdo a la liturgia del día, el rito del lavatorio de pies.
Por la mañana, el obispo ofició en la catedral Nuestra Señora de la Paz la misa crismal, mientras que este Viernes Santo rezó los Oficios de la Pasión junto a la adoración de la cruz y el Vía Crucis en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.