Temperley goleó a la reserva de Banfield

El Celeste venció 6-2 a la reserva del Taladro en un nuevo amistoso de pretemporada disputado en el predio de Luis Guillón.

Temperley ultima detalles para lo que será la reanudación del Nacional B. En esta oportunidad, el Celeste venció a la reserva de Banfield por 6-2, en un encuentro disputado en el predio del Taladro en Luis Guillón.

Se jugaro tres tiempos de 30 minutos, con varios cambios a lo largo del encuentro. Los goles del Gasolero los marcaron Leonardo Di Lorenzo, Mauro Cerutti, Lucas Delgado, Enzo Salas y Pablo Magnín, en dos oportunidades.

El partido

Cristian Aldirico busca aceitar el equipo y probar variantes de cara al inicio oficial de 2019 ante Quilmes, el sábado 2 de febrero. Para ello, esta mañana ante la reserva de Banfield, dispuso de Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Cerutti, Roberto Brum, Di Lorenzo; Lucas Wilchez, Santiago Giordana y Leandro González.

En el inicio del partido, una pelota recuperada por Wilchez derivó en los pies de González, quien asistió bien a Di Lorenzo para abrir el marcador en la mañana. Cerca del final de los primeros 30 minutos, el rival empataría el encuentro, y ambos conjuntos se irían al descanso en tablas.

Para la segunda etapa, Aldirico metió a Delgado y Ezequiel Spinella por Giordana y Brum, respectivamente. A los 18 minutos, nuevamente González asistió a uno de sus compañeros para que convierta: en esta oportunidad, Cerutti, de media vuelta, puso en ventaja al Gasolero. Momentos más tarde, Delgado ampliaría la diferencia.

Con un 3-1 a favor en el marcador, el entrenador del Celeste cambió casi todo el equipo para disputar la última etapa, donde Temperley liquidaría el cotejo. El refuerzo del Gasolero Magnín, de gran encuentro, se anotó con un doblete en la red, además de participar en el gol de Salas. Finalmente, la reserva del Taladro descontó y fue final en Luis Guillón. Los de Aldirico sumaron una nueva victoria y por goleada.

El inicio

Temperley se prepara para lo que será el inicio oficial en el 2019, en la reanudación del Nacional B. El Gasolero visitará a Quilmes, en el Estadio Centenario, el sábado 2 de febrero desde las 19:10. El encuentro será correspondiente a la fecha 14 del Nacional B.