Vinagre criticó el paro del 30 de abril: “Es una interna del sindicalismo”

El concejal por Cambiemos de Avellaneda también reconoció que el paquete de medidas del Gobierno para combatir la inflación es un “paliativo”.

El presidente del bloque Cambiemos de Avellaneda, Sebastián Vinagre, cuestionó el paro convocado por el Frente Sindical y las dos CTA para el 30 de abril ya que consideró que la medida “es más un interna del sindicalismo que un reclamo de los trabajadores”.

“Viniendo de Camioneros y de las CTA, y a meses de una elección, es una puja de intereses personales de ganar espacios”, evaluó el edil en declaraciones a Info Región.

Medidas

El concejal, por otra parte, defendió el paquete de medidas dispuesto por Nación para tratar de bajar la inflación al señalar que “son comprendidas en el contexto de desconfianza financiera que se genera por cuestiones que se tienen que ir resolviendo”.

“Son todos paliativos que tienen como objeto contener una potencial situación crítica de desborde inflacionario”, admitió el edil y afirmó que “ninguno quiere que sean sostenidas en el tiempo”.

Interna

Vinagre, por último, valoró que “es bueno que participe un periodista tan reconocido como Luis Otero” dentro de Cambiemos en Avellaneda ya que recalcó que “es un referente nacional”.

“La conformación de equipos y espacios de trabajo para una interna están muy activos. Dentro de Cambiemos vemos con buenos ojos esta generación de expectativas”, subrayó.