Cambiemos acompañaría el Presupuesto en Lomas

Lo adelantó el concejal José Coba. “No hay que ponerle trabas al Ejecutivo”, justificó.

El concejal por Cambiemos de Lomas de Zamora José Coba defendió el aval otorgado en Asamblea de Mayores Contribuyentes a la suba de tasas en el distrito y anticipó que también acompañarían la sanción del Presupuesto 2019.

“Más allá de los rechazos particulares el acompañamiento fue muy generalizado. Los puntos que rechazamos fueron muy sensibles como el tema de la nafta o el impuesto de las transferencias automotores pero como oposición fuimos muy responsables”, recalcó el edil en diálogo con Info Región.

De cara al tratamiento del Presupuesto 2019, remarcó que desde su bancada son muy “conscientes de que hay que acompañarlo”.  

“No habrá problema con el Presupuesto, está prácticamente consensuado”, aseveró y apuntó que el “acompañamiento tiene que ver con no ponerle trabas al Ejecutivo”.

Protocolo de seguridad

Por otra parte, justificó el rechazo de su bloque en la última sesión al repudio impulsado por el oficialismo al protocolo de uso de armas propuesto por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Señaló que el tema “es independiente de cada jurisdicción” y que por ello “la Provincia no sigue ese lineamiento”.