Calello, con “expectativas renovadas” por la llegada de Crespo

El volante de Banfield, además, indicó que el objetivo en la Superliga es "clasificar a las copas y si se puede la Libertadores mejor".

La llegada de Hernán Crespo a la dirección técnica de Banfield le permitió al plantel encarar el 2019 con otro tinte. Tras la salida de Julio César Falcioni, se produjo el inicio de la era encabezada por el ex goleador, quien tendrá su primera experiencia como técnico en el país.

“Estoy contento por el arranque que tuvimos. Se renuevan las expectativas con un nuevo cuerpo técnico. Estoy feliz con este proyecto, esperamos hacer lo mejor posible para que al club le vaya muy bien”, comentó el volante Adrián Calello, en diálogo con Info Región.

La renovación

La era Crespo comenzó. Las esperanzas en el Taladro parecen renovarse y ahora todo el plantel arranca de cero, bajo la atenta mirada del entrenador. En ese sentido, Calello apuntó que “la motivación” de un nuevo proyecto está latente, producto de la presencia de una figura del fútbol como es el ex goleador de Selección.

“Me motiva mucho tener un técnico que ha tenido tanta experiencia como futbolista. Es una figura reconocida internacionalmente y tengo el privilegio de que hoy está a cargo de todos nosotros”, indicó el volante, en charla con este medio.

Y agregó: “Espero poder aprovechar al máximo todas sus enseñanzas. Ojalá le pueda dar a Banfield muchas cosas lindas mediante el trabajo y el sacrificio necesario de un equipo de Primera División”.

El 2019

El Taladro concluyó la primera mitad de la temporada a dos puntos de la zona de clasificación a Copa Sudamericana. Por otra parte, a 15 unidades del líder Racing, con diez fechas por jugar, el volante recalcó que el objetivo “es apuntar a alguna de las copas”.

“Estamos lejos de la punta y nuestro objetivo tiene que ser clasificar a las copas, si se puede la Libertadores mejor, que es la de mayor importancia. Trataremos de hacer las cosas bien y nos esforzaremos lo máximo posible para intentar sumar rápido y prendernos en la pelea por clasificar”, concluyó Calello.