Lanús afrontará el primer amistoso de la pretemporada

Arsenal de Sarandí será el rival del Granate este sábado, a partir de las 9, en lo que será el primer ensayo formal del año que se disputará en Cabrero y Guidi.

Foto: Prensa Lanús.

El equipo de Luis Zubeldía no quiere detener la marcha en el proceso de pretemporada. Es que en medio de una serie de entrenamientos físicos que servirán para la continuidad de la Superliga, el plantel volverá a tocar la pelota cuando este sábado, desde las 9, se mida ante Arsenal en Cabrero y Guidi.

El cruce con los de Sarandí tendrá como objetivo ensamblar piezas y consolidar la idea del entrenador, en tanto que también se podrá ver en acción a los refuerzos, Guillermo Acosta, quien firmó en la semana, y José Sand, un viejo conocido de la institución y el cuerpo técnico.

Actualidad

El plantel sigue con los entrenamientos en las instalaciones del club sobre Cabrero y Guidi, con la atenta mirada de Zubeldía y su cuerpó técnico, alternan ejercicios físicos, de potencia y coordinación con la pelota, para apuntalar lo que será el segundo semestre del certamen.

El objetivo para el Granate es claro: dejar atrás una primera etapa irregular en la que cosecharon resultados adversos, situación que los complicó en la tabla de posiciones dejándolos relegados.

Por otra parte, sobre el presente del plantel, todos trabajan con normalidad, con la excepción de Facundo Monteseirín y Guillermo Sara, que se recuperan de lesiones.

El otro frente

Mientras el grupo se enfoca en lo que será el otro tramo de Superliga, Pedro De la Vega y Lautaro Morales, dos juveniles del Granate, se encuentran en Chile para disputar el Sudamericano Sub 20, en el que sueñan con hacerse con un lugar en el Mundial de Polonia.

Los de Fernando Batista atraviesan el último tramo de entrenamientos ya que debutarán el 20 de enero ante Paraguay en Curicó.