“El candidato es Macri y tenemos que fortalecerlo”

El concejal de Cambiemos de Avellaneda lo manifestó sobre la intención de un sector del radicalismo de competir en una interna.

El concejal de Cambiemos de Avellaneda Rubén Conde remarcó que el candidato a presidente de la coalición será Mauricio Macri y que por ese motivo “hay que acompañarlo y fortalecerlo”, en respuesta a los sectores de la Unión Cívica Radical (UCR) que pretende competir con un postulante propio.

El edil sostuvo a Info Región que “la UCR tiene todo el derecho de querer una interna” pero que “el principal objetivo hoy, en este momento de crisis económica, es poder seguir gobernando”.

“No me parece bueno lo que pasó en Córdoba”, expresó, en tanto, sobre la ruptura de Cambiemos que derivó en que los candidatos a gobernador Ramón Mestre y Mario Negri vayan en listas separadas.

Y apuntó: “Hay que poner el ojo en el contexto, la situación del país y dejar de lado las peleas por posicionamiento político”.

Aclaró, no obstante, que “es válida la intención de la UCR” pero que “falla al análisis de contexto”.

En este sentido, puso de ejemplo la intención de un sector de querer competir una interna con Macri. “A la figura presidencial hay que fortalecerla en este momento. Tenemos que ir todos detrás de él y apoyarlo”, finalizó el concejal de Cambiemos de Avellaneda.