Para Litza, el Gobierna “niega la realidad y no se hace cargo de sus fracasos”

La concejal massista de Avellaneda también subrayó la necesidad de la "unidad opositora" para las elecciones.

La concejal del Frente Renovador de Avellaneda Mónica Litza consideró que las críticas que el presidente Mauricio Macri le realizó al ex ministro de Economía Roberto Lavagna “hablan de su nerviosismo y desesperación”.

“Macri está demostrando su nerviosismo y desesperación. Está sobreactuando sus exposiciones pero todo es fruto de su inoperancia. Busca culpables afuera, sin autocrítica, y no se hace responsable del desastre que está haciendo”, sostuvo la edil en diálogo con Info Región.

Advirtió, asimismo, que “constantemente le dice a la gente que hay que seguir remando, pero la gente no da más”. “Macri niega la realidad y no se hace cargo de sus fracasos, no llama a otros sectores ni tampoco le importa que estemos con un pie en el abismo”, agregó.

En este sentido, Litza consideró que las declaraciones del mandatario contra Lavagna, quien expresó aspiraciones de ser candidato a presidente, y a Sergio Massa, son porque “ya está en campaña”.

“Sería mejor que en lugar de preocuparse por las elecciones se concentre en sacar adelante al país del desastre que generó”, cuestionó.

“La unidad es necesaria”

Por otra parte, la concejal massista analizó la situación del país y opinó que “es muy preocupante cómo Macri va a dejar al país” al tiempo que alertó que “el próximo gobierno que le toque gestionar tendrá que afrontar variables económicas tremendas que van a costar muchísimo revertir”.

“Para esto es necesario un frente de unidad opositora donde estén interpelados todos, con el único objetivo de poner al país de pie”, finalizó.