Gray: “Este modelo de exclusión está agotado”

El intendente de Echeverría y presidente del PJ Bonaerense lo manifestó al participar de la segunda jornada de marchas y ollas populares, en el marco del Día del Trabajador.

El presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, cuestionó este miércoles que “cientos de personas no pueden acceder a la canasta básica alimentaria”, al participar de la segunda jornada de marchas y ollas populares, en el marco del Día del Trabajador.

“Quienes tienen la suerte de tener empleo, hacen malabares para llegar a fin de mes, por eso estamos trabajando desde todo el campo nacional y popular, con eje en el peronismo, para organizarnos y formar un gran frente electoral”, recalcó Gray, al tiempo que lamentó “la falta de atención del Gobierno nacional y provincial”.

En el Monumento al Trabajo de la Av. Paseo Colón, el presidente del PJ Bonaerense señaló que “las ollas populares remiten al 2001” y recordó que “en un país donde se produce tanto alimento, hay una verdadera inseguridad alimentaria, con casi cinco millones de niños pobres”.

“Es inconcebible que haya hambre en Argentina, que no haya empleo y que quienes tienen la suerte de tener un trabajo tengan que hacer malabares para llegar a fin de mes. Este modelo de exclusión está agotado”, sentenció Gray.