Talleres no aprovechó el hombre de más y perdió en casa

Los de Remedios de Escalada cayeron 1-0 frente a Tristán Suárez en la ante última presentación de la Primera B.

Foto: Twitter.

Talleres de Remedios de Escalada sufrió otro tropiezo en la Primera B. Esta vez, Tristán Suárez lo superó por 1-0 en Remedios de Escalada. El tanto fue de Maximiliano Brambillo. Esta derrota agudiza una temporada para el olvido en el equipo que dirige de manera interina Javier Gómez.

Entre las particularidades del encuentro, la visita se quedó con un hombre menos a los 27 de la primera parte por la expulsión de Rodrigo Vélez. Pese a la ventaja numérica, los de Timote y Castro se quedaron con las manos vacías.

El partido

Talleres mantuvo ocasiones y Elías Fretes supo sostener el cero en el arco del Lechero. Brambillo, a los 19, convirtió la ventaja para la visita, por la cual lograron adelantarse en el marcador sin demasiados recursos en ataque más allá de la efectividad.

El elenco de Remedios de Escalada se vio beneficiado por la expulsión de Vélez en el conjunto de Ezeiza ya que el volante central cometió una infracción a partir de un codazo al juvenil Lucas Benítez. Con un hombre más, el albirrojo apretó sobre el arco rival pero no encontró el gol y se fue en desventaja al vestuario.

En el complemento, las acciones fueron similares al último tramo de la primera etapa: el local mostró una superioridad lógica por el hombre de más y mantuvo la posesión, asimismo la combinación entre falta de claridad y contundencia atentaron contra el objetivo mínimo de llegar al empate. Por el lado del Lechero celebraron la vuelta al triunfo luego de 10 fechas y es la primera desde la llegada de Biggeri al banco de suplentes.

Lo que viene

La sentencia de un campeonato que fue negativo para el albirrojo será en condición de visitante frente a Atlanta. El Bohemio atraviesa un presente totalmente opuesto ya que lograron el ascenso al Nacional B y despedirán la temporada con su gente a puro festejo.

La ficha del partido

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace; Ramiro Echeverría (81 min. Nicolás Ricci), Ariel Otermín, Nicolás Malvacio, Luciano Arcuri; Alan Mareco, Gonzalo Suárez, Maximiliano Badell; Agustín Gil Clarotti; Lucas Benítez (71 min. Gustavo Fernández) y Dylan Vergara.

Suplentes: Lucas Zeiden, Cristian Cóceres, Emanuel Saporito, Mauro Marrone, Maximiliano Laso.

DT: Javier Gómez.

Tristán Suárez: Elías Fretes; Emiliano Carrasco, Maximiliano Levi, Christian Varela, Nicolás Barrientos; Maximiliano Brambillo (70 min. Alan Arreguín), Rodrigo Vélez, Franco Quiroga, Claudio Galeano (83 min. Nicolás Abregú); José Vizcarra (64 min. Joshua Romero) y Luis Salmerón.

Suplentes: Mauricio Grande, Dylan López, Matías Maidana, Nicolás Witoszynski.  

DT: Aníbal Biggeri.

Goles: 19 min. Brambillo (TS).

Amonestados: Echeverría (T); Varela (TS).

Expulsados: Rodrigo Vélez (TS).

Estadio: Talleres de Remedios de Escalada.

Árbitro: Rodrigo Sabini.