Lanús volvió a entrenar en Cabrero y Guidi

Luego de una semana de trabajo en Paraguay, el plantel practicó este martes en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”. Mañana viajan a Colombia.

El plantel profesional de Lanús, que conduce Luis Zubeldía, volvió este martes a los entrenamientos en el Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”, luego de la semana de trabajo en Ciudad del Este, Paraguay.

Con la mente colocada en el amistoso contra Atlético Nacional de Medellín, los jugadores iniciaron la rutina con ejercicios de movilidad y ligas.

A continuación tocaron rondos y juegos de posesión, además de tareas específicas por líneas. Por último, el cuerpo técnico dispuso de un ensayo de fútbol en 70 metros.

Viaje

El plantel granate partirá este miércoles a las 7 desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo a Medellín, Colombia, donde el sábado disputará un amistoso ante Atlético Nacional en el  estadio Atanasio Girardot.

El jueves y viernes, Lanús entrenará en el predio de Atlético Nacional, el sábado será el partido y el domingo volverán al país.