Burgos confía en que Brown pueda pelear el ascenso

El mediocampista del Tricolor celebró su integración al plantel y aseguró que el objetivo es “llegar a lo más alto posible”.

Brown de Adrogué tuvo este sábado su debut en la segunda categoría del fútbol argentino y empató 1-1 ante Atlético de Rafaela. Tras el estreno, el volante Rodrigo Burgos aseguró en diálogo con Info Región que el objetivo de esta temporada es “poder subir a la primera división”.

“Nuestra intención es llegar a lo más alto posible. Uno espera poder llegar a la Superliga. Esa el la meta más fuerte que tiene el grupo”, aseguró el mediocampista, quien se sumó está pretemporada al Tricolor y manifestó que está “muy contento por volver al fútbol argentino”. 

El conjunto del sur del Conurbano inició el campeonato con una renovación completa del plantel. El futbolista paraguayo fue uno de los 19 refuerzos que llegaron en el mercado de pases. “Somos un equipo nuevo y por ahí nos falta pulir un poco de cosas, pero en el transcurso del campeonato, vamos a poder estar bien”, resaltó.

El debut

Los comandados por Pablo Vico lograron igualarle el encuentro a La Crema tras comenzar abajo en el marcador. Con grandes lluvias de por medio, el ex Belgrano consideró que en el primer tiempo “el partido se cortó por todo el agua que había en el campo de juego”. 

Rafaela llegó al gol desde una pelota parada y fue lo único que hizo. Ya en la segunda parte pudimos abrir el juego, estuvimos muy tranquilos y por suerte llegó el empate”, analizó al finalizar la jornada en el Lorenzo Arandilla. 

Lo que viene

La próxima jornada, el Tricolor se medirá ante All Boys, como visitante, por la segunda fecha de la nueva Primera Nacional. El equipo de Floresta viene de igual 0-0 ante Chacarita. “Esperemos hacer bien las cosas el próximo partido, para llevarnos la victoria”, sentenció Burgos.