En Coninagro, Macri insistió con eliminar las retenciones

“Hay que eliminar las retenciones”, aseguró en la Jornada Anual de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria.

El presidente Mauricio Macri participó este martes de la Jornada Anual de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), que se realiza en la sede de la UCA. Insistió con eliminar las retenciones al campo, tras el revés de las PASO.

“El campo es el gran motor del país. Hay que eliminar las retenciones”, aseguró el Presidente durante la charla, en la que admitió sobre una “coyuntura inesperada” que “Alteró el programa en el cual venía la Argentina”. “El equipo económico se está haciendo cargo de la situación”, apuntó.

Renovó el compromiso con el sector, tras  el revés de  las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). “Hubo un quiebre de expectativas”, admitió. “Como presidente estoy a cargo, me hago responsable, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que el proceso electoral no dañe al ciudadano”, afirmó.

“Tenemos que debatir en qué país queremos vivir, bajo qué reglas”, aseguró el jefe de Estado, al tiempo que confió en revertir los resultados de las PASO. “Vamos a ratificar el rumbo y convencer a algunos que están con bronca”, afirmó.