Temperley buscará su primera victoria en el Beranger

El Gasolero recibirá este sábado a Alvarado, desde las 13, por la cuarta fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

Temperley consiguió un importante triunfo en Puerto Madryn y buscará repetirlo en su casa, cuando este sábado, desde las 13, reciba a Alvarado, por la cuarta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. 

Con una victoria, un empate y una derrota, los comandados por Cristian Aldirico quieren alcanzar la regularidad en la competencia, que le permita pelear en lo más alto. “Se viene un partido durísimo como lo van a ser todos los del torneo. Vamos a tratar de ganar para poder empezar a hacernos fuertes de local”, aseguró el autor del gol de la victoria frente a Brown, Enzo Baglivo, en diálogo con Info Región. 

El equipo

Durante la semana, el entrenador estuvo probando al equipo titular como al suplente, en un amistoso frente a la reserva de Banfield. Fue victoria por 3-0, con goles de Mauro Guevgozián, Nicolás Messiniti y Emiliano Ellacopulos.

Se estima que ese será el equipo que enfrentará al Torito, con solo una modificación con respecto al último partido: Emanuel Ibañez ingresará en lugar de Mauro Cerutti.  Formará con Matías Castro, Gonzalo Asis, Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prietto; Federico Fattori, Ibañez, Leonardo Di Lorenzo, Alexis Vega; Guevgeozian y Lucas Baldunciel.

Cómo llegan

El Celeste sumó cuatro puntos en la tabla de posiciones. Viene de ganar en Puerto Madryn y ahora buscará conseguir su primera victoria de local, dado que en la fecha pasada empató ante Nueva Chicago. 

La visita llega de caer por 4-2 ante Deportivo Morón. Con un empate y dos derrotas, Alvarado intentará cambiar la racha en Turdera, para asegurar su primer triunfo en la competencia. 

Probables formaciones

Temperley: Matías Castro, Gonzalo Asis, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prietto; Federico Fattori, Emanuel Ibañez, Leonardo Di Lorenzo, Alexis Vega; Mauro Guevgeozian y Lucas Baldunciel.

DT: Cristian Aldirico.

Alvarado: Matías Degrá, Lucas Fernández, Jorge Zules Caicedo, Santiago Zurbriggen, Maximiliano Oliva, Maximiliano González, Pablo Ledesma, Leandro Teijo, Gonzalo Lucero, Santiago Giordana y Germán Rivero.

DT: Juan Pablo Pumpido.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 13hs

Árbitro: Hector Paletta.