Brown quiere levantar cabeza frente a Almagro

El partido se disputará este lunes desde las 15:30 en el Lorenzo Arandilla por la séptima fecha de la Primera Nacional.

Brown de Adrogué buscará dejar atrás sus cuatro derrotas consecutivas, cuando reciba este lunes a Almagro. El encuentro se disputará desde las 15:30, en el Lorenzo Arandilla, por la fecha 7 de la Zona B de la Primera Nacional. 

Los comandados por Pablo Vico viven un presente adverso, al acumular cuatro derrotas al hilo y apenas un gol en esas fechas disputadas. Este lunes se medirán ante el último equipo de la zona por lo que su delantero Tomás Molina confía en que “contra Almagro será el partido ideal, para poder conseguir los tres puntos”

“Estamos al tanto de que ellos están debajo nuestro, que no pudieron ganar y eso nos favorece. Porque si bien nosotros venimos con una mala racha, somos locales y es el rival para empezar a salir de esta situación”, sostuvo, en diálogo con Info Región. 

El equipo 

Los resultados del Tricolor preocupan, pero también el funcionamiento del equipo. Es que tras última derrota por 2-0 en Tucumán, se vio un flojo rendimiento del grupo, al que le faltó rebeldía para buscar un empate. 

Además, también se notaron inseguridades en el mediocampo. Si bien el once no está confirmado, se estima que Guillermo Sotelo vuelva a la titularidad, en lugar de Iván Silva.

El tentativo para este lunes es Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Rodrigo Burgos, Sotelo, Elías Contreras, Luciano Nieto; Tomás Molina y Matías Linas.

Cómo llegan 

Después de seis años, Brown volvió a sufrir cuatro caídas en fila. Sin embargo, el presente de su rival de turno no es muy distinto. Hoy Almagro se ubica en la última posición con tres puntos, pero con un partido menos.

La visita llega de igualar sin goles ante Chacarita y sumó otro encuentro sin conocer la victoria en lo que va de la temporada. Es así que solamente un punto lo separa del conjunto de Adrogué, que consiguió un empate y un triunfo ante All Boys. 

A pesar de esto, Almagro contará con el retorno de su director técnico, Gastón Esmerado, quien dirigirá el primer partido de su segundo ciclo en el Tricolor, con la ilusión de sacar a su equipo de la zona roja.

Probables formaciones

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Rodrigo Burgos, Guillermo Sotelo, Elías Contreras, Luciano Nieto; Tomás Molina y Matías Linas.

DT: Pablo Vico

Almagro: Christian Limousin, Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias, Gonzalo Jaque, Lucas Bossio, Germán Herrera, Lucas Wilchez, Juan Manuel Martínez y Agustín Coscia.

DT: Gastón Esmerado

Estadio: Lorenzo Arandilla

Hora: 15:30

Árbitro: Mario Ejarque