Tras el debate, los candidatos retoman la campaña

Mauricio Macri encabezará la marcha del “sí, se puede” en Paraná. Alberto Fernández cierra un foro de intendentes en Rosarios. Roberto Lavagna retoma las actividades el miércoles.

Tras el debate de candidatos en Santa Fe, los principales candidatos a presidente retomarán la campaña, de cara a las elecciones del 27 de octubre.

El presidente Mauricio Macri encabezará este lunes, en la ciudad entrerriana de Paraná, una nueva edición de la marcha del “Sí, Se Puede”, luego de participar esta noche del primer debate presidencial en Santa Fe, previo a las elecciones del 27 de octubre. “Vamos Entre Ríos!!! Nos vemos ahí”, publicó el mandatario días atrás en sus perfiles oficiales.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, participará en Rosario del acto de cierre del Foro de Ciudades: Hábitat, Federalismo e Identidad, organizado por intendentes justicialistas, se informó desde el PJ provincial. Cerrará el encuentro alrededor de las 18.30 acompañado por el gobernador electo de Santa Fe, el senador Omar Perotti, y la presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM), la jefa comunal de La Matanza y candidata a vicegobernadora bonaerense del espacio, Verónica Magario.

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, permanecerá en Santa Fe para atender a la prensa luego del debate con los otros cinco aspirantes a la Presidencia y reanudará su campaña el miércoles, con visitas a las ciudades de Corrientes y Resistencia. El jueves próximo, Lavagna asistirá al coloquio empresario de IDEA en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.