Fútbol femenino: Lanús volvió a la victoria ante Villa San Carlos

Las Granates golearon por 3-0 en condición de local. Banfield, en tanto, igualó ante Sarmiento.

El fútbol femenino de Lanús se reencontró con la victoria al golear 3-0 a Villa San Carlos, en condición de local, por la octava fecha de la Primera A. Las chicas de Banfield, en tanto, no pudieron sostener la ventaja e igualaron por la mínima frente a Sarmiento. 

Por el lado de la máxima categoría, las comandadas por Karina Medrano no conseguían un triunfo desde la tercera fecha del campeonato. Si bien se enfrentaban al último equipo de la tabla, era la chance clave de prenderse en el torneo. 

Los tantos del encuentro los marcaron Magalí Molina desde los doce pasos, a la media hora de haber iniciado el partido. Los dos restantes fueron de Aylen Medina, quien convirtió a los 39 y 44 minutos del complemento, para sentenciar la goleada. 

De esta manera, Lanús sumó un total de 10 puntos en la tabla, producto de tres victorias, dos derrotas y un empate. Por lo pronto, lo separa una unidad de la Zona Campeonato y también de su próximo rival, Social Atlético Televisión. 

Primera B 

En tanto la segunda división, las Taladritas tuvieron la chance de cosechar su tercer triunfo consecutivo, para asentarse en los primeros puestos de la tabla. Sin embargo, solamente pudieron cosechar un punto. 

El único gol de Banfield lo marcó Macarena Abalos, a los 19 minutos del primer tiempo. Mientras que Sofía Dambrosio hizo lo propio, a los 4 minutos del complemento. Las dirigidas por Indiana Fernández tuvieron oportunidades para tomar la delantera, pero no alcanzaron a concretarlas y el encuentro terminó 1-1.