En Ciudad del Cabo, Los Pumas 7s se metieron en la Copa de Oro

El seleccionado argentino venció este sábado a Gales y luego cayó ante los All Blacks. Ahora, irá por el máximo galardón que ofrece la etapa.

Los Pumas 7s tuvieron una buena jornada este sábado y se metieron en la Copa de Oro en la etapa que se disputa en Ciudad del Cabo correspondiente al Circuito Mundial de Seven.

Este sábado, los de Santiago Gómez Cora vencieron 45-0 a Gales y cayeron 19-14 ante los All Blacks, y de esta manera se metieron en el camino que ofrece el máximo galardón de la etapa.

La etapa

Esta mañana, el combinado argentino tuvo su primera parada del día ante Gales. Con un enorme rendimiento, Los Pumas 7s vencieron a su par europeo 45-0.

Los tries de la mañana fueron de: Germán Schulz, Rodrigo Echart, Francisco Ulloa, Gerónimo Prisciantelli, Luciano González y el jugador formado en Pucará Felipe del Mestre.

Segudo, los de Gómez Cora enfrentaron a los All Blacks. Si bien comenzaron arriba en el marcador gracias el try de Osadczuk, el combinado oceánico mostró su poderío con el correr de los minutos.

El equipo formó con Fernando Luna, Marcos Moroni, Matías Osadczuk, Francisco Ulloa, Santiago Mare, Rodrigo Echart y Luciano González.

Lo que viene

Los Pumas comenzaron con una muy buena racha e irán por el Oro. Ayer, vencieron a Canadá en su debut en Ciudad del Cabo por 33 a 21, y hoy ganaron por una amplia diferencia con Gales y perdieron con los All Blacks.

De esta manera, el domingo buscarán salir victoriosos frente al equipo francés para poder continuar por el camino de la Copa de Oro en Ciudad del Cabo.