Brown de Adrogué confirma dos bajas

Rodrigo Burgos y Fernando Cosciuc ya no formarán parte del plantel para la segunda parte de la Primera Nacional.

Brown de Adrogué anunció que ya no cuenta con dos jugadores para la segunda parte de la Primera Nacional: Rodrigo Burgos y Fernando Cosciuc dejaron la institución. Aún no hay novedades sobre refuerzos.

El equipo de Pablo Vico ya sabe de tres jugadores que no estarán para la continuidad de la competencia. Burgos llegó como uno de los refuerzos con mayor expectativa, cumplió con 13 encuentros sobre 15 disputados, pero su rendimiento no fue el esperado, por lo que dejará la institución.

El caso de Cosciuc es distinto. El defensor no tuvo demasiada participación en el once inicial y Huracán necesita armar su plantel para lo que viene, motivo por el que los dirigentes decidieron repatriarlo y dar por finalizado el préstamo.

Estas dos bajas se suman a la de Gastón Grecco, quien colgó los botines luego de transitar un semestre en Brown. Tras su retiro fue designado como coordinador de las inferiores del club.

Por el momento, la institución no comunicó novedad alguna sobre la búsqueda o llegada de refuerzos.

Cambio de sede

Brown de Adrogué se caracterizó en las últimas pretemporadas de invierno y verano por trasladarse a Villa Gesell para realizar los trabajos más intensivos. En esta oportunidad, el plantel realizará estos entrenamientos -del 12 al 18 de enero- en Balcarce, localidad de la que es oriundo su mánager Facundo Lemmo.