Daniel Osvaldo llega a Banfield

El delantero se reunió con Julio César Falcioni y acordó su arribo a la institución. Firmará por seis meses con una cláusula que le permita al club extender su contrato por un semestre más.

Banfield suma un refuerzo de jerarquía: Luego de idas y vueltas, Daniel Osvaldo llega al Taladro tras reunirse con el entrenador Julio César Falcioni. A sus 33 años y luego de retirarse, el delantero volverá a la actividad.

El ex atacante de Boca se reunió este lunes con el Emperador y acordó su arribo al Taladro por seis meses. El contrato tendrá una cláusula que le permita al club extender automáticamente su vínculo por un semestre más.

Falcioni y Osvaldo se reunieron este lunes (Foto: Twitter).

El argentino nacionalizado italiano, luego de ser contratado por el Xeneize para ganar la Copa Libertadores, que no logró conseguir, decidió ponerle punto final a su carrera en 2016 para dedicarse a la música.

Sin embargo, luego de tres años de inactividad, Osvaldo vuelve al fútbol y a la Superliga para vestir la camiseta del Taladro, club del cual su familia es hincha, algo que habría sido determinante a la hora de pensar en su retorno a las canchas.

El centrodelantero, además de sus pasos por Boca, Huracán y Talleres de Remedios de Escalada, tiene una vasta carrera en el Viejo Continente: Jugó en el Espanyol, Roma, Southampton, Juventus, Inter de Milán y Porto.

Finalmente, cabe recordar que Osvaldo también visitó la camiseta italiana a nivel selección en 27 oportunidades, donde logró marcar seis tantos, aunque no pudo levantar un titulo con el seleccionado Gli Azzurri.