Banfield suma un refuerzo de jerarquía: Luego de idas y vueltas, Daniel Osvaldo llega al Taladro tras reunirse con el entrenador Julio César Falcioni. A sus 33 años y luego de retirarse, el delantero volverá a la actividad.
El ex atacante de Boca se reunió este lunes con el Emperador y acordó su arribo al Taladro por seis meses. El contrato tendrá una cláusula que le permita al club extender automáticamente su vínculo por un semestre más.

El argentino nacionalizado italiano, luego de ser contratado por el Xeneize para ganar la Copa Libertadores, que no logró conseguir, decidió ponerle punto final a su carrera en 2016 para dedicarse a la música.
Sin embargo, luego de tres años de inactividad, Osvaldo vuelve al fútbol y a la Superliga para vestir la camiseta del Taladro, club del cual su familia es hincha, algo que habría sido determinante a la hora de pensar en su retorno a las canchas.
El centrodelantero, además de sus pasos por Boca, Huracán y Talleres de Remedios de Escalada, tiene una vasta carrera en el Viejo Continente: Jugó en el Espanyol, Roma, Southampton, Juventus, Inter de Milán y Porto.
Finalmente, cabe recordar que Osvaldo también visitó la camiseta italiana a nivel selección en 27 oportunidades, donde logró marcar seis tantos, aunque no pudo levantar un titulo con el seleccionado Gli Azzurri.