El Ensamble abre sus puertas en verano

El teatro de Lomas anunció la cartelera para enero y febrero, para acompañas a aquellos que se quedan en la selva de cemento.

El centro cultural Banfield Teatro Ensamble, ubicado en Larrea 350 de Lomas de Zamora, mantendrá este verano sus puertas abiertas para oficiar de refugio a aquellos que no pueden irse de vacaciones. Las propuestas para enero y febrero.

De jueves a domingo proponen stand up en la Sala Principal –a las 21- y la promesa es “cada semana un espectáculo diferente”, con Pablo Cordonet. El costo de la entrada es de 400 pesos.

El primer fin de semana llega “Verano conurbano”, ideal para tomarse con humor las vivencias en esta época de agobiante calor en el cemento; luego aparece en la cartelera “Soy vintage”, para los que cargan con tres o más décadas encima; desde el 16 al 18 de enero llega “Quiero que me quieras”; del 23 al 25 proponen un espectáculo bajo el título “Fallado de fábrica”, en el que el protagonista se pregunta ¿faltó tiempo de cocción?; y el último fin de semana de enero aparece “Vacaciones eran las de antes”.

Los domingos, por otro lado, los espectáculos son a la carta: el espectador podrá elegir el tema a tratar.

El humor, a cargo de Cordonet, seguirá pisando fuerte en febrero. Desde el 6 al 8, a las 21 y en la Sala Principal, llega “Vida de canciones”, porque cada momento tiene su música y la pregunta que aparece es ¿cuál es la banda sonora de nuestra vida?; “Parejas perfectas” será el tema del segundo fin de semana; del 20 al 22 figura “Cuentos de mi barrio”, que contiene mitos, leyendas y relatos de distintas ciudades; y para el cierre hay una “autocrítica”, que propone mirarse al espejo y evaluarse, sin excusas.

En sintonía con enero, los domingos serán especiales porque habrá stand up con invitados e invitadas. Los shows contarán con “la participación de prestigiosos artistas nacionales e internacionales, en cuatro fechas únicas”, avisan desde el BTE.