Brown viaja a Rafaela para comenzar el año con una victoria

El Tricolor se medirá ante la Crema este viernes desde las 21, por la fecha 16 de la Primera Nacional.

Brown de Adrogué tiene todo listo para comenzar oficialmente el 2020. Tras una dura pretemporada, el Tricolor visitará este viernes, desde las 21, a Atlético Rafaela, por la fecha 16 de la Primera Nacional.

El conjunto dirigido por Pablo Vico se encuentra en la antepenúltima posición de la Zona B del certamen con 15 unidades. Si bien está a tres puntos del último de la tabla, All Boys, también está bien ubicado en relación al Reducido, ya que se encuentra a siete unidades de Tigre, el último en ingresar.

Una posible formación para enfrentar al equipo santafesino, en relación a los amistosos de pretemporada, es: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Leandro Sapetti; Brian Gómez, Santiago Echeverría, Juan Manuel Requena, Luciano Nieto; Martín Linas y Tomás Molina.

Los refuerzos de Vico

El Tricolor contó con un refuerzo extra, otorgado por AFA, debido a la lesión ligamentaria del volante Alberto Stegman. Es por esto que Brown incorporó este martes a su cuarto y último refuerzo, Cristian Amarilla.

Anteriormente se habían sumado al equipo de Vico: Leandro Sapetti, Juan Manuel Requena y Brian Gómez, todos para reforzar el mediocampo de Adrogué.

Sapetti cuenta con experiencia en la Superliga y el ascenso y proviene de Gimnasia Esgrima de La Plata, Requena desembarcó de Newells y Gómez retornó a la institución luego de jugar en el fútbol europeo.

La pretemporada

El equipo tricolor viajó a Balcarce para realizar la parte más intensiva de la pretemporada. Al regresar para la Zona Sur disputó tres amistosos con el objetivo de sumar minutos con la pelota previo a su vuelta a la Primera Nacional.

En el primer encuentro ganó por la mínima frente a Victoriano Arenas en el Lorenzo Arandilla, mientras que en el siguiente cayó por 2-1 con Atlanta en Canning y en el último igualó con Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Probables formaciones

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Lucas Blondel, Alexis Niz, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Renso Pérez y Reinaldo Alderete; Leonardo Acosta, Ijiel Protti y Junior Mendieta; Denis Stracqualursi.

DT: Walter Otta.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Leandro Sapetti; Brian Gómez, Santiago Echeverría, Juan Manuel Requena, Luciano Nieto; Martín Linas y Tomás Molina.

DT: Pablo Vico.

Estadio: Nuevo Monumental.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Hora: 21.