Avellaneda: Dieron de alta a un paciente con coronavirus

En tanto, los otros cinco casos confirmados evolucionan favorablemente, al tiempo que señalaron que no hubo nuevos infectados.

El municipio de Avellaneda informó que uno de los pacientes infectado con coronavirus fue dado de alta luego del tratamiento y que los otros cinco infectados confirmados en el distrito evolucionan favorablemente.

Así lo confirmó a través de sus redes sociales, el jefe comunal Jorge Ferraresi, al tiempo que destacó que no hubo nuevos casos de vecinos que hayan contraído el Covid-19 en el distrito. Por su parte, hay 33 casos que se están evaluando para comprobar si están contagiados.  

Las áreas de Seguridad y Salud, en tanto, realizan en forma conjunta el control del aislamiento de 1176 personas que fueron viajeron recientes y deben cumplir con la cuarentena. Desde el 20 de marzo, hubo 184 demorados por violar el aislamiento preventivo obligatorio, dispuesto por el Gobierno Nacional.

Reuniones

Ferraresi mantuvo un encuentro junto al Presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco; el jefe del bloque del Frente de Todos distrital, Pablo Vera; y la Secretaria de Salud de la comuna, Virgina Algañaraz, con concejales de Juntos por el Cambio y el dirigente Luis Otero.

“Esta es la segunda reunión de trabajo que tenemos, donde intercambiamos ideas y detallamos el trabajo que venimos realizando en este contexto tan difícil que estamos viviendo”, comentó el intendente a través de sus redes sociales.