En Lomas se anunciaron 11 casos y asciende a 92 el número de infectados

El Municipio informó que en las últimas horas se sumaron 11 casos, elevando el total a 92. Hay más de 180 en estudio.

Más casos de Covid-19

Las autoridades sanitarias de Lomas de Zamora confirmaron que en las últimas horas que se sumaron 11 casos de coronavirus en el distrito, elevando el total a 92; entre ellos, tres muertos.

El último reporte, dado a conocer a última hora del lunes, son 92 los Covid-19 positivos en el distrito y aún hay 189 sospechosos, a la espera del resultado del test.

Entre los casos confirmados se cuentan las tres muertes y los 27 vecinos que se recuperaron y recibieron el alta.

Lomas de Zamora se convierte así en el segundo distrito de la Región con más casos. El primer puesto del ránking lo ocupa Avellaneda presenta 94 (4 muertes), Lomas de Zamora tiene 91 Covid-19 positivos (3 muertes), Almirante Brown confirmó 91 casos (4 muertes), Lanús sigue con 79 casos (1 muerte), Ezeiza con 78; detrás aparece Esteban Echeverría que confirmó 49 pacientes con coronavirus, San Vicente presenta 49 (4 muertes) y Presidente Perón exhibe 10 casos.

Si estos números son analizados en función de casos cada 100 mil habitantes, San Vicente y Ezeiza aparecen en los primeros puestos. Detrás aparece Avellaneda y los sigue el pelotón de Lanús, Presidente Perón, Esteban Echeverría, Almirante Brown y Lomas de Zamora.