Avellaneda: “El fantasma que se tiene enfrente es Venezuela”, advirtió Gallucci

El concejal por Juntos por el Cambio afirmó que “hay que ver cómo se termina ejecutando” el decreto que declara a la la telefonía móvil, internet y televisión paga como servicios públicos.

El concejal de Avellaneda por Juntos por el Cambio Maximiliano Gallucci afirmó que “hay que ver cómo se termina ejecutando” el decreto que declara a la la telefonía móvil, internet y televisión paga como servicios públicos y señaló que “el fantasma que se tiene enfrente es Venezuela”. Además, pidió “mantener” el respeto en el Cuerpo tras la última sesión donde hubo varios cruces y destacó la reunión entre la senadora nacional Gladys Gónzales y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

Hay que ver en la práctica cómo se termina ejecutando, espero que sean buenas las intenciones. Obviamente el fantasma que uno tiene enfrente es Venezuela, que arrancó de esa manera y terminó teniendo el servicio más deficiente de toda latinoamérica en cuanto a telefonía móvil e internet. La realidad es que el miedo siempre existe, espero que no sea esa la intención con la que se está haciendo, vamos a ver en el desarrollo lo que terminan siendo las realidades”, sostuvo el edil en diálogo con Info Región.

Además, criticó al presidente Alberto Fernandez por las declaraciones cruzadas con el ex mandatario Mauricio Macri sobre una comunicación que mantuvieron en el inicio del aislamiento y sostuvo que el jefe de Estado “miente”.

“Cuando el presidente hace una declaración sobre trabajar en conjunto y después ve que baja en las encuestas el kirchnerismo, le dice que hay que pegar. Veo que les habla a ellos todo el tiempo y hoy se está transformando más en un vocero de la vicepresidenta que en un jefe de Estado. Me gustaría que se dedique más a gobernar que a estos planteos”, disparó.

Concejo

En la última sesión del Concejo Deliberante hubo varios cruces entre oficialismo y oposición pese a votar casi todo en conjunto y desde el bloque de Juntos por el Cambio apuntaron al presidente del bloque del Frente de Todos, Héctor Villagra”, por “maltratos” hacia algunos ediles opositores.

“Nosotros queremos trabajar en el Cuerpo como lo veníamos haciendo, en el que todas las voces puedan manifestarse en el marco del respeto. Queremos seguir gestionando desde el Concejo de esa manera, cada cual tiene su forma de plantear sus posturas, pero el respeto es lo más importante que debe existir”, enfatizó.

Asimismo, se refirió a un cruce por redes sociales tras un tweet del edil oficialista Damian Degli Inocenti y opinó que “fue un comentario desafortunado”. “Lo hablé con él este lunes en comisión y me contó que su objetivo no era ese, que planteó la cuestión de que en las marchas suele haber piedras y gases”, explicó.

Referente

Por otro lado, destacó la reunión entre la senadora nacional Gladys Gónzalez y el jefe comunal de Lanús y resaltó que “es lógico y es algo que está muy bueno para seguir trabajando y gestionando” en los distritos.

Gladys es la única referente que existe en el PRO en Avellaneda y la máxima figura de Juntos por el Cambio en el distrito, después hay otros referentes de los distintos espacios pero el máximo exponente del frente es ella”, concluyó.