Desbarataron una banda que realizaba entraderas en Lomas de Zamora

Tres hombres, con frondosos antecedentes, fueron detenidos acusados de realizar una entradera en Temperley. Investigan si son responsables de otros hechos similares.

Una banda que realizaba entraderas en Lomas de Zamora fue desbaratada en las últimas horas, en el marco de una serie de allanamientos en los que fueron detenidos tres hombres con “frondosos antecedentes” que habrían sido responsables de hechos similares ocurridos en la zona.

La investigación comenzó luego de una entradera a una vivienda de Temperley, ubicada en la calle Vicente Longhi, en la que robaron varias pertenencias; entre ellas, computadoras y perfumes.

Personal de la Estación de Policía Lomas de Zamora y la comisaría de Temperley, luego de realizar las pesquisas, determinaron la identidad y el domicilio de los presuntos delincuentes, por lo que realizaron dos allanamientos en domicilios de Villa Centenario, del mismo distrito, y del partido de Esteban Echeverría.

Fueron aprehendidos Marcelo Adrián Domínguez (39), Franco Ariel Enríquez (22) y Lucas David Palavecino (33), quienes además serían “responsables de hechos similares acaecidos en la zona y contarían con frondosos antecedentes”, según aclararon las fuentes. Los efectivos lograron recuperar los elementos robados en la vivienda.

Interviene en la causa, caratulada como “Robo doblemente agravado por cometerse en poblado y en banda y por efracción”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.