“El resultado fue justo”, destacó Cuero

El delantero colombiano resaltó que Banfield jugó "de igual a igual ante el mejor de Sudamérica" tras la victoria ante River en el arranque de la Copa Liga Profesional.

Mauricio Cuero fue una de las figuras de Banfield en el triunfo ante River por 3-1 en el arranque de la Copa Liga Profesional 2020. Tras la victoria, el delantero colombiano destacó que el Taladro jugó “de igual a igual ante el mejor de Sudamérica”.

“Veníamos en desventaja deportiva porque no tuvimos actividad, pero salimos a jugar de igual a igual ante River que es el mejor de Sudamérica. Seguimos jugando igual con el paso de los minutos y el resultado fue justo”, resaltó Cuero en declaraciones televisivas.

El atacante colombiano admitió que hicieron “un desgaste físico muy grande” ante River que dio sus frutos con los primeros tres puntos en la zona 3.

“(Javier) Sanguinetti me dijo que atacara los espacios, entre el lateral y el central. No es una obligación ayudar en defensa, pero en ocasiones el equipo lo necesita. Si estoy bien físicamente lo hago”, indicó Cuero quien se destacó por la gran velocidad que complicó al mediocampo y defensa millonaria.