Derrota y Victoria de Brown de Adrogué ante Berazategui

El primer choque fue 1-0 para la visita, pero el combinado local se impuso 3-1 en el segundo.

Brown de Adrogué recibió a Berazategui, en un nuevo amistoso de preparación. Se disputaron dos encuentros: el primero fue derrota por la mínima para el Tricolor, pero se impuso en el segundo.

Para el primer compromiso, el entrenador Pablo Vico dispuso de Agustín Quiróz; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Santiago Echeverría, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Juan Manuel Requena, Matías Sánchez, Alberto Stegman; Joel Martínez, Mateo Acosta.

Se disputaron dos tiempos de 40 minutos y la visita se impuso por 1 a 0. Blas Taparello fue el autor del gol. El entrenador metió tres variantes: Matías Noble por Stegman, Agustín Vallejos por Bazán y Facundo Bruera por Martínez.

El once para el segundo choque fue Martín Ríos; Agustín Vallejos, Ramiro López, Ariel Kippes, Dylan Leiva; Alexis Castaño, Matías Sánchez, Julián Giménez, Matías Noble; Germán Águila, Facundo Bruera. Ingresó Ignacio Heim por M. Sánchez.

Kippes abrió la cuenta para el Tricolor con un tiro desde los doce pasos y Bruera extendió, de cabeza, la ventaja. El delantero volvió a aparecer para marcar el tercero, pero la goleada no pudo ser porque la visita descontó sobre el final.

El equipo de Vico, en el marco de preparación para la vuelta al fútbol oficial, disputó amistosos con la reserva de Lanús, San Telmo, All BoysMorón y Plantense.