Fútbol femenino: Banfield venció a Defensa y Justicia en su primer amistoso

Fue 2-0 con tantos de Valentina Bosio, en el marco del primer encuentro de preparación de cara a la vuelta de la competencia oficial.

Foto: Club Atlético Banfield

El equipo de fútbol femenino de Banfield tuvo este sábado su primer amistoso de pretemporada, de cara a la reanudación de la competencia oficial. En Luis Guillón, venció 2 a 0 a Defensa y Justicia.

El partido se disputó por la tarde en el predio de Luis Guillón, con estrictos protocolos sanitarios. El combinado banfileño sueña con el ascenso a la máxima categoría y ya comenzaron con los ensayos, de cara a la definición.

Las titulares ganaron por 2 a 0. Valentina Bosio fue la encargada de los dos tantos. Las suplentes, en tanto, igualaron 0-0.

El equipo retomó los entrenamientos grupales, en burbujas, el 19 de octubre pasado en el predio de Luis Guillón y este sábado tuvo su primer ensayo futbolístico, ante Defensa y Justicia.

La Asociación del Fútbol Argentino había anunciado que el 21 de noviembre comenzaría la disputa de los ascensos en el torneo de fútbol femenino, aunque aclararon que todo estará delimitado por la situación sanitaria del país. Este desenlace del torneo incluirá a los elencos que se clasificaron a la zona campeonato, entre los que se encuentra Banfield.