Avellaneda: “Chornobroff era naturalmente el sucesor de Ferraresi”, recalcó Alessi

La concejal por el Frente de Todos aseguró que con el flamante intendente habrá una "clara continuidad" en la gestión.

La concejal por el Frente de Todos de Avellaneda Gisele Alessi minimizó las diferencias en el oficialismo en torno a la figura del flamante intendente, Alejo Chornobroff, al asegurar que era “naturalmente” el sucesor de Jorge Ferraresi y confió en que habrá una “clara continuidad” en la gestión.

“El año pasado Alejo fue el primer concejal en la lista con lo cual Jorge lo había designado para que ocupara el lugar en caso de que tuviera que tomarse alguna licencia y naturalmente era su sucesor en ese sentido”, remarcó la edil en diálogo con Info Región.

En este marco, insistió en que la gestión del flamante líder comunal tendrá una “clara continuidad” con el gobierno de Ferraresi. “Además Hugo Barrueco continúa en la presidencia del Concejo Deliberante, con lo cual es bueno porque acompaña también la gestión del Ejecutivo”, completó.

Ferraresi

Asimismo, resaltó la incorporación de Ferraresi al gabinete de Alberto Fernández como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación porque es un hombre que “no solo tiene una gran capacidad”, sino que también ha demostrado su “buena gestión” en la intendencia de Avellaneda.

“Para el distrito que un hombre nuestro se proyecte de esa manera y que seguramente lleve adelante una gran gestión es importante”, enfatizó.

PASO

Alessi, por último, se refirió a la posibilidad de que se suspendan las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), tras el reclamo efectuado por varios gobernadores.

“Por ahora lo concreto es que las elecciones primarias se mantienen vigentes según el calendario”, concluyó Alessi.