Lanús buscará otro triunfo en su vuelta a La Fortaleza

El Granate recibirá este sábado, desde las 17.10, a Defensa y Justicia, por la fecha 2 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Foto: prensa Lanús.

Lanús volverá a casa con la intención de comenzar una racha positiva que lo sostenga en los primeros planos de la competencia. Este sábado, desde las 17:10, recibirá a Defensa y Justicia, por la fecha 2 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El conjunto de Luis Zubeldía viene de vencer como visitante 1-0 a Independiente, por lo que buscarán los tres puntos frente a sus últimos verdugos en la final de la Copa Sudamericana y así seguir con puntaje ideal.

Una incógnita

Sin confirmaciones sobre el once inicial, se aguarda que el entrenador del Granate repita la base de jugadores que se impuso en el Libertadores de América. La única duda sería la posible vuelta de Lautaro Acosta y en caso de que continúe entre los suplentes, Facundo Pérez estará nuevamente desde el arranque en La Fortaleza.

Por otra parte, tras el cierre del mercado de pases, en el Granate no sufrieron bajas sensibles, aunque tampoco incorporaron. Tal situación permite que la formación sea muy similar a la que el técnico puso en la parte final del 2020.

Probables formaciones

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega, Facundo Quignon, Tomás Belmonte, Facundo Pérez o Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand.

DT: Luis Zubeldía.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frías, Emanuel Brítez, Marcelo Benítez; Enzo Fernández, Valentín Larralde, Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Walter Bou y Brian Romero.

DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: Néstor Díaz Pérez.

Hora: 17:10.

Árbitro: Fernando Espinoza.