Detuvieron a un acusado de robar en supermercados de Brown

Se trata de un hombre de 33 años, quien fue aprehendido en las últimas horas por el asalto a un comercio en Longchamps.

La Policía Bonaerense detuvo en las últimas horas a un hombre de 33 años, acusado de robar un supermercado Día en Longchamps. También es investigado por el asalto de las sucursales de Burzaco, Claypole y Glew.

Según informaron desde el Municipio a través de un comunicado, todo comenzó cuando en los últimos días un delincuente robó a punta de pistola 3.500 pesos del comercio ubicado en Davel al 1200, para luego darse a la fuga.

A raíz de esa denuncia, se realizó una rápida investigación que permitió identificar al involucrado, quien usaba un chaleco y placa de policía al momento del robo, y también sus domicilios.

Luego, por instrucción de la Unidad Funcional de Instrucción Nº7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, efectivos de la Comisaría de Longchamps y de la de Burzaco se desplegaron en dos domicilios y dieron con el imputado en el barrio Betharram, de Adrogué.

En tanto, gracias a las cámaras de seguridad y tareas investigativas se pudo determinar que el delincuente participó en hechos similares ocurridos en abril, mayo y junio de este año en supermercados de Longchamps, Burzaco, Claypole y Glew.