Primera Nacional: Brown de Adrogué da pelea arriba y Temperley necesita una victoria

Serán los dos equipos de la Región que este viernes disputarán encuentros, por la Fecha 25. El Tricolor visita a Almagro y el Gasolero recibe a Mitre.

Foto: Club Temperley

Dos serán los partidos que equipos de la Región disputarán este viernes. Se mantuvieron los choques de la Primera Nacional, pero los de la Primera B se disputarán el lunes. Así, Brown de Adrogué y Temperley serán los equipos que animarán encuentros por la Fecha 25 de la Primera Nacional.

Brown de Adrogué visitará a Almagro, desde las 15.30. Con la victoria del fin de semana pasado, el combinado que dirige Pablo Vico alzanzó los 38 puntos y se convirtió en escolta del Grupo B, quedó a dos del líder Barracas Central.

Temperley, por su parte, recibe a Mitre, en el mismo horario. El Gasolero suma siete encuentros sin victorias y ocupa la posición 13 de la tabla del Grupo A de la Primera Nacional (24 unidades).

Primera B

Tanto Los Andes como Talleres de Remedios de Escalada, que militan en la Primera B, tenían pautados encuentros para este viernes, pero fueron reprogramados para el lunes posterior a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Los dos encuentro se disputarán el próximo lunes. El Milrayitas, que viene de un empate que lo alejó de los primeros puestos, recibirá en el Eduardo Gallardón a la UAI Urquiza, a partir de las 15.10, por la Fecha 9 del Torneo Clausura. El Tallarín, en tanto, está dando la pelea para salir del pelotón del fondo y con el objetivo de sumar de a tres visitará a Argentino de Quilmes, a partir de las 14.05.