Reducido: Los Andes recibe a Colegiales

El encuentro por la semifinal de ida será mañana, a las 17, en el Eduardo Gallardón.

cancha Los Andes
Foto: Club Los Andes

Los Andes enfrentará mañana a Colegiales, en la semifinal de ida del Reducido. Las entradas pueden adquirise hasta las 20 de hoy. El encuentro está pautado para las 17.

Los Andes llegó a las semifinales tras imponerse ante Acassuso en los penales (6-5) y ahora espera seguir dándole alegrías a su gente. El encuentro se disputará mañana, desde las 17, en el estadio Eduardo Gallardón y con arbitraje de Sebastián Bresba.

La venta de entradas comenzó el jueves y se extiende hasta hoy. Se adquieren en las ventanillas del estadio, de 12 a 20.

En el mismo horario, en la otra semifinal, Justo José de Urquiza será local en Estadio Ramón Roque Martín en la localidad bonaerense de Caseros, ante Sacachispas, con Franco Acita como referí.

Con fecha a determinar se jugarán los desquites y los vencedor de cada llave se enfrentarán en la final por el segundo ascenso y determinar quien acompaña a Flandria al Nacional.

Vale recordar que el conjunto dirigido por Sebastián Salomón disputará la Copa Argentina 2022, que se jugará a partir del 4 de febrero próximo. La disputarán 64 equipos de las distintas categorías: por la Región irán dos de la máxima categoría, Lanús y Banfield; uno por la Primera Nacional, Brown de Adrogué; y otro equipo por la Primera B, Los Andes.