Concejo de Avellaneda: Juraron los ediles que fueron elegidos en noviembre

Hugo Barrueco mantiene la presidencia del cuerpo.

Los concejales electos en noviembre pasado juraron ayer en Avellaneda, con la presencia del intendente Alejo Chornobroff y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi. El oficialismo mantiene la mayoría.

La ceremonia se realizó ayer en el Concejo Deliberante de Avellaneda y fueron de la partida el ministro Ferraresi y el jefe comunal Chornobroff. Por el Frente de Todos juraron Magdalena Sierra, José Alessi, Andrea Basile, Daniel Aversa, Marcela Caiafa, Santiago Pirolo y Gabriela Dorrego. Por Juntos se sumaron Patricia Ventosa, Rubén Sanazi, Berta Núñez y Maximiliano Gallucci. Orlando Machado fue el gran ausente (está de vacaciones).

Hugo Barrueco fue ratificado al frente del Cuerpo, mientras que la vicepresidenta primera es Andrea Basile (Frente de Todos) y Maricel Marciano fue desginada vicepresidenta segunda. El oficialismo mantiene la mayoría del Concejo (15 bancas de 24)

“Estoy agradecida al pueblo avellanedense, a la militancia y a la política como herramienta de transformación social. Seguiremos trabajando incansablemente por el sueño de una patria justa, libre y soberana”, expresó Sierra, cabeza de lista. “Somos parte de un proyecto político que entiende a la política como una herramienta de transformación de la realidad y que todos los días trabaja en comunidad para mejorar la vida de cada vecinx de #Avellaneda”, posteó el Intendente.